SEARCH

Renueva, reusa,recicla

Renueva, reusa,recicla

Estar a la moda realmente cuesta, no todas tenemos el dinero ni tiempo para en cada temporada salir y comprar lo nuevo. Es por esto que los famosos “fashion victims” quedan en bancarrota o nunca tienen un estilo definido, por lo cual las personas con estilo, son personas sabías compran lo que realmente les favorece. En la mayoría de los casos estas personas renuevan,reusan y reciclan, estos tres fundamentos son base esencial de una persona con estilo.

Slide2

Te preguntarás y ¿cómo sé si soy una chica con estilo?,o ¿cuál es mi estilo?.La primera respuesta es que sabes cuáles son las piezas que te favorecen, no importa la temporada no compras la combinación completa de la revista o vitrina, eliges piezas fundamentales por temporada, tienes básicos en buen estado, sabes mezclar piezas caras con piezas baratas y aún así te ves mejor que la chica con mayor nivel adquisitivo al lado tuyo. Todos siempre están atentos a lo que te pones y siempre te preguntan donde lo compraste. Si no pegaste ni con tres de las respuestas anteriores, tranquila no significa nada malo, pero en está nueva sección te vamos ayudar a construir tu propio estilo. La respuesta para la segunda sobre ¿cuál es tu estilo? Existen cuatro tipo de estilos o perfiles está el tradicional le gusta ser reconocido, se resiste al cambio, es conservador. Se inclina por lo clásico. Neotradicional es seguidor de moda, espontáneo, se arriesga y cambia su apariencia de acuerdo a las propuestas de moda. Contemporáneo su actitud responde más a un estilo propio que no se deja influenciar por códigos sociales o tradicionales. Vanguardista es creador de nuevos estilos, atrevido.

Luego de está introducción al “estilo 101” es hora de mostrarles como sacarle provecho a una pieza que todas tenemos en el closet y que si no lo tienes, debes pararte ahora mismo a comprarla. Hablamos del LBD o “Little Black dress” ese vestido que es una pieza básica y en ocasiones necesitamos tener más de uno. Es un pieza versátil la cual puede ser usada en evento semiformales, casuales y de uso diario, aquí algunos consejos de cómo llevarlo en diferentes actividades y que nadie note que es el mismo vestido.

83114c2721b2c80d916600e0d832d355

Para el trabajo, colocas una camisa blanca la abotonas hasta arriba, un maxi collar en este caso mezclado con perlas para así hacerlo más apropiado para la oficina.

DSC_0463

Para una salida con las chicas, colocas un suéter por encima y lo haces parecer una falda.

DSC_0470

Para la noche, lo usas solo con accesorios y un buen calzado y estás lista para salir, la ventaja es que para esta ocasión solo necesitarás cambiar los accesorios y calzados y tendrás una combinación distinta.

DSC_0490

 

 

 

Modelo: Massiel Brea

Fotos: Ino Pascual

@inophotography

You May Also Like

3 Comments

  • Grecia January 7, 2015 5:04 pm

    Me encanto el articulo! 🙂

  • Grecia January 7, 2015 5:04 pm

    Me encanto el articulo!
    Muy bueno!
    LO PONDRÉ en practica!

  • Grecia January 7, 2015 5:05 pm

    Me encanto el articulo!
    lo PONDRÉ en practica!

Leave a Reply