SEARCH

GRADUACIONES

GRADUACIONES

Junio es un mes cargado de actividades, le damos la bienvenida al verano y así mismo cócteles y actividades a fin. También despedimos un año escolar, aquellos que terminan el colegio, la universidad, o simplemente una etapa como “Ya se leer” por lo que tú como mujer debes asistir a estos diferentes eventos. Hemos preparado una guía para los invitados a estas ocasiones.

“Ya se leer”

Si eres mamá, tía o amiga de la familia y te invitan a esta ocasión tan especial entonces amerita una buena combinación. Regularmente estos eventos son en horas del día por lo que será una mezcla entre lo casual y lo formal, colores pasteles y vibrantes son ideales.

IMG_0218

 

Vestido: Laura Freitas

Collar: Claudine

Cartera: Must

Calzado: Bakers

IMG_0036

Vestido: Tienda Magazine

CollarAida Perdomo

CarteraBakers

Calzado:Marypaz

 

Si la actividad es en la tarde/noche entonces esta es la opción que tenemos para ti.

IMG_0236

 

Falda&Blusa Claudine

Aretes&PulseraAida Perdomo

Cartera&CalzadoBakers

 

“Graduación”

Es lo más común en junio y julio, ya los chicos culminan una etapa muy emotiva de sus vidas, ya sea del colegio o la universidad. Normalmente en las graduaciones del colegio el famoso “prom night” las chicas deben asistir vestidas de fiesta formalmente. Si andas buscando ese vestido o se lo estas buscando a tu hija aquí te dejamos dos opciones.

IMG_0011IMG_0014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_0006

Vestidos Must

Cartera: Marypaz

Si la graduación es de la universidad, normalmente se estila un almuerzo o una cena para celebrar en familia.

IMG_0255

Falda&Blusa: Must

CarteraAida Perdomo

CalzadoBakers

 

IMG_0146

Vestido: Prana

PulseraAida Perdomo

ClaudineBakers

Calzado: Bakers

 

 

Esta guía se creó luego de que Jenny Suero nos hiciera la sugerencia, Jenny gracias por tu aporte.

Cualquier asesoría adicional que necesiten, no duden en consultarnos estamos aquí a sus ordenes, nuestro correo info@combinalo.com.do .También si buscan sugerencias para otras actividades no olviden nuestra herramienta COMBINALO!.

 

You May Also Like

2 Comments

  • Ana rodriguez June 9, 2015 10:51 pm

    of course an a human

    Quiero saber si seria poSible colocar los precios de las piezas para uno tener una idea, no se donde establa tienda must y me gusta la mayoria de cosas de ellos..
    Gracias!!

    • combinalo June 10, 2015 12:28 am

      Buenas noches, Ana para precios puedes acceder a nuestro directorio de tiendas, alli encontrarás los precios al igual que toda la información referente a las tiendas. Si hay algun inconveniente o duda dejanos saber, estamos aqui a tus ordenes.

Leave a Reply