SEARCH

4 Estilos Perfectos

4 ESTILOS perfectos para esta temporada.

 

Como mujer siempre vives en un constante estrés debido a la cantidad de actividades que siempre tienes en agenda, como amiga, novia, esposa, madre, tía. Es por esto que hemos preparado una guía de alguno estilos los cuales son de temporada y que te pueden servir de referencia para diferentes actividades.

El brunch, una actividad muy popular en culturas extranjeras que ha llegado a la República Dominicana para quedarse. Es una especie de hibrido entre desayuno y almuerzo, por lo que es una actividad diurna en la que necesitas verte bien vestida respetando el hecho de que la ocasión es en el día. Colores pasteles, estampados, encajes son ideales para estas actividades.

IMG_0007_1

 

 

Vestido: Laura Freitas

Aretes: Aida Perdomo

Cartera: Laura Freitas

Calzado: Bakers

Una actividad en la playa, somos una isla en medio del Caribe en donde la playa nos queda relativamente cerca así que las actividades de playa cada vez se hacen más comunes por lo que debes tener a mano alguna pieza blanca casual y a la vez elegante. Compleméntalo con el calzado y accesorios correctos, las plataformas son el calzado ideal, los accesorios en combinación con tu calzado para contrarrestar el blanco.

IMG_0112

Jumper: Claudine

Collar: Aida Perdomo

Calzado: Bakers

 

Un cóctel es la actividad más común, todas las semanas hay uno, normalmente por actividades de diferentes marcas por lo que tu como mujer emprendedora debes asistir bien puesta. Como trabajas debe ser una ropa que te permita ir al trabajo y al salir dirigirte a la actividad acentuando en el carro tu maquillaje. Este vestido a la rodilla en estampado floral es ideal.

IMG_4385

Vestido: Must

Collar&Pulseras: Aida Perdomo

Cartera: Prana

Una fiesta si eres esa chica atrevida que no se pierde un bonche entonces esta combinación va a la perfección contigo. Un vestido con un escote bastante pronunciado, lo ideal para chicas con poco busto para no llegar al limite y verte vulgar. Complementado con un collar bastante llamativo para hacer un equilibrio visual, el calzado con el mismo tono que el collar.

IMG_0041_1

 

Vestido: Prana

Collar: Aida Perdomo

Cartera: Prana

Calzado: Bakers

 

Si buscas otras opciones para diferentes ocasiones, puedes utilizar nuestra herramienta Combínalo allí encontrarás un mundo de combinaciones.

 

*Todas las piezas disponibles en nuestro Directorio de Tiendas.

You May Also Like

Leave a Reply