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Fuerza

Este “fashion meets fitnees” va dirigido al tema de “fuerza” la cual se adquiere através de entrenamiento con pesas. Recuerda que tu figura es parte esencial de cómo te ves, no importa el vestido o los zapatos que caros sean si tú y tu figura no se sienten bien.

 

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¿Pesas? sí chicas!, no sólo los hombres levantan pesas, se que esto les generará mucha confusión por lo que nos asesoramos nuevamente del coach nutricional Julián Guerra @coachwar79 de Vital Nutrition Shop @VNSRD.

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Existe un gran miedo por parte de las mujeres y las pesas, debido a los diferentes mitos.

El cuerpo se les puede poner como el de un hombre.

Hormonalmente la mujer no puede desarrollar la misma masa muscular que un hombre. El estrógeno es la hormona predominante en la mujer a diferencia del hombre que es la testosterona. La testosterona es la hormona principal en el desarrollo de la masa muscular, por ende la ausencia de testosterona en la mujer no permite ese desarrollo muscular tan temido.

Pero ojo esto no quiere decir que no desarrollaran músculos, solo que no serán de forma gigante.

Solo con cardio pueden perder grasa.

Los ejercicios de pesas son anaeróbicos, ayudan a una mayor quema de grasa, por ende moldean mejor el cuerpo. Contribuyen al desarrollo de la estructura ósea, lo que es un beneficio a largo plazo. Por lo que se recomienda entrenar a tiempo desde jóvenes así el provecho será mejor.

Las mujeres que quieren tonificar o “moldear” su cuerpo deben incluir una rutina de pesas a su entrenamiento. Ya sea para una mejoría en su imagen física o para la práctica de cualquier actividad deportiva.

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La mujer es el sexo débil.

Es una falacia que venimos escuchando desde siempre, pero esto no es así. La mujer puede dominar gran cantidad de peso esto dependerá de sus entrenamientos. La fuerza como todo en la vida conlleva un proceso.

La cantidad de peso no será directamente proporcional al aumento de la masa muscular. Quiere decir que porque levantes mucho peso no significa que te convertirás en Hulk, esto va a depender de tu alimentación y suplementación.

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Los suplementos sólo son para hombres.

Es muy recomendable a la hora de llevar un entrenamiento con pesas una buena alimentación, incluyendo una buena proteína y aminoácidos que vayan de acorde a tus metas.

 

 

Dirección de arte y estilismo: Laura Villamán

Modelo: Leisy García (@Leisyfit)

Ropa: SportLine Américas

Locación: Gfif

Fotos: Ino Pascual

 

 

 

 

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