SEARCH

Fashion meets fitness

Presentamos a ustedes esta primera entrega de “Fashion meets fitness”, ideada para aquellas que entienden que el verse bien no es algo sólo del físico, sino que debe trabajarse desde el interior. Decidimos unirnos a Leisy García (@leisyfit) quien es una emprendedora en el mundo del fitness. Fitness, esa combinación entre buena alimentación y ejercicios que le permiten a tu interior y exterior sentirse y verse bien.

 

                                                            Screen_Shot_2014-06-03_at_7.31.07_AM.png

En esta primera edición queremos resaltar uno de los aspectos del fitness: la flexibilidad. Leisy nos cuenta un poco al respecto, la importancia y lo bien que le hace a nuestro cuerpo.

Screen_Shot_2014-06-03_at_7.31.45_AM.png

“Estar en forma también es ser flexible. No importa la disciplina que elijas, es importante dedicarle tiempo a los estiramientos y a la relajación de tus músculos.  Flexibilidad no es elasticidad. Ser flexible implica la capacidad de elongar un determinado tejido. Esta característica puede ayudarte a mejorar tu rendimiento y a tener un mayor acondicionamiento de los músculos.

En el deporte y en la vida, es importante contar con la suficiente flexibilidad para desarrollar los movimientos cotidianos. No obstante, también puede servirte para disminuir el riego de lesiones. Luego de entrenar, cuando llevas tu sistema al límite, dedica tiempo para relajar cuerpo y mente y así ayudar a la recuperación de tu organismo. Por igual, intenta clases de yoga o pilates que te ayuden a descubrir lo flexible que puedes ser.”

Screen_Shot_2014-06-03_at_7.31.28_AM.png

Para los ejercicios como para cualquier otra actividad, existen reglas de cómo vestir, ya que es una ocasión de uso especial. Gracias a SportLine conseguimos todo el ajuar necesario  para practicar Yoga o Pilates.

Screen_Shot_2014-06-03_at_7.31.18_AM.png

Una de las ventajas de SportLine  es que la tienda está organizada por marcas y por tipo de deportes, lo cual a la hora de comprar te facilita la vida. Utilizar la ropa adecuada para estos ejercicios, te ayudará a hacerlos mejor y a sentirte más cómoda mientras los haces.

Screen_Shot_2014-06-03_at_7.30.48_AM.png

En el país existen varios espacios donde puedes practicar Yoga o Pilates. Recientemente en Arroyo Hondo, abrió sus puertas el centro “Mi yoga” (@miyogard), un espacio ideal para aprender estos ejercicios. Si nunca los has practicado, anímate a intentar una de sus clases para principiantes. Por el contrario, si lo tuyo es relajarte y estirarte al aire libre, no de dejes de visitar una de nuestros parques y así entrar en contacto con la naturaleza; en cualquiera de los dos casos, siempre vestida para la ocasión.

Dirección de arte y estilismo: Laura Villamán

Modelo: Leisy García (@Leisyfit)

Fotos: Ino Pascual

Ropa: SportLine Américas

Locación: Jardín Botánico Nacional

You May Also Like

Leave a Reply