SEARCH

Alimentación

En este aspecto de “Fashion meets fitness” trataremos el tema de la alimentación.#combinandofitness

 

 

Para verte bien no solo por fuera sino por dentro debes comenzar a llevar una vida sana, una buena alimentación es el primer paso para que ese vestido que tanto te gusta vuelva a entrar en tu cuerpo.Los mitos que para poder adelgazar debes dejar de comer, han quedado atrás, a continuación las recomendaciones del Coach Nutricional Julián Guerra de Vital Nutrition Shop @VNSRD.

                                                             Screen_Shot_2014-06-17_at_8.49.22_AM.png

En los últimos tiempos las personas han ido tomando conciencia de que para llevar una vida sana y alcanzar tus metas es muy importante una buena alimentación. La clave está en el balance de los ejercicios y la alimentación.

                                         Screen_Shot_2014-06-17_at_8.48.51_AM.png

 

 

Un 80% del éxito y resultados que veas en tu cuerpo es a base de la alimentación, el 20% son los ejercicios. Al día solo necesitas invertir un 4% de tu día equivalente a una hora de ejercicios.

Todo plan de nutrición conlleva un balance, por lo que se deben tomar encuentra los principales nutrientes.

Las proteínas las cuales se pueden encontrar presentes en:

*Pescados

*Carnes

*Huevo

Screen_Shot_2014-06-17_at_8.47.56_AM.png Screen_Shot_2014-06-17_at_8.49.13_AM.png

Las fuente de fibra y carbohidratos complejos:

*Vegetales

*Frutas (ricas en vitamina)

*Víveres

Screen_Shot_2014-06-17_at_8.48.59_AM.png Screen_Shot_2014-06-17_at_8.48.06_AM.png

La grasa, aunque muchas personas la condenan, es una fuente muy importante de energía, muy importante en todo plan.Su presencia ayuda a la salud cardiovascular. Lo importante es elegir las fuentes adecuadas de grasa.

 

*Nueces

*Aceite de oliva

*Aceite de coco

*Linaza

*Chía

Este tema de la alimentación para muchas personas se convierte en un dolor de cabeza ya que el tiempo para comprar y preparar estos alimentos a veces no les da. Actualmente en Santo Domingo hay diferentes microempresas las cuales se están dedicando a ofrecer estos servicios, te ayudan y te enseñan a hacer tus compras y en otras ocasiones estos te preparan tu menú completo del día y te lo llevan a tu casa u oficina.

Algunas de estas son @healthylifeDR los puedes seguir en instagram y los chicos de @fitcookersRD. Ambos ofrecen el servicio de preparar tus comidas de acuerdo al balance perfecto.

 

Dirección de arte y estilismo: Laura Villamán

Modelo: Leisy García (@Leisyfit)

Fotos: Ino Pascual

Ropa: SportLine Américas

Locación: Supermercados La Cadena

You May Also Like

Leave a Reply