SEARCH

WORK MEETS FASHION

WORK MEETS FASHION

 

Diariamente pasas más del 30% en la oficina. Tu forma de vestir te proyecta hacia donde quieres ir, en el ámbito laboral esto es de suma importancia, por lo que ponerle atención a tu ropa ira más allá de lo banal sino que te ayudará a concretizar metas, a darle proyección a tu profesión.

Tu look de oficina no siempre debe ser negro,gris,azul o crema, la moda ha creado diferentes atuendos en colores, telas y estampados que te permiten llevar alegría y estilo a la oficina.

Un look de trabajo tiene piezas esenciales que son el pantalón y la chaqueta, de estas partes si debes de tener los colores básicos antes mencionados, pero puedes irle sumando color.

Prints to work

Los estampados han venido tomando protagonismo desde varias temporadas por lo que llevarlos a la oficina se ha vuelto usual. Este es un look ideal para esos días de “pisa y corre” donde tu día no termina hasta las actividades en la noche. De esta forma solo quitarás tu chaqueta y estarás lista para ir a un cóctel.

C23_0145

Jumper to work

El jumper, el favorito de muchas, es que no hay mujer que esta pieza no le asiente bien. Es hora de sacarle aun mayor provecho y llevarlo a la oficina siempre y cuando este sea de silueta ancha acompañado de una chaqueta y listo.

C23_0129

Lady Like

Esta tendencia muy vista desde la primavera 2015 nos demuestra que se queda, faldas en corte A dando un toque femenino al trabajar. Combínala con un calzado cerrado que es lo más apropiado para ir a trabajar.

C23_0139

Cocktail Dress

El vestido de cóctel para cubrir tu día completo. Si en tu oficina es permito las mangas cortas entonces usalo sin chaqueta sino agregale una chaqueta en contraste en este caso en negro que es el color menos predominante en el vestido.

C23_0077

 

Por: Laura Villamán

Modelos: Yirandy Gónzalez y Pamela Gúzman

Fotos: Luciano Luna

You May Also Like

Leave a Reply