SEARCH

TOUGH FITNESS CLUB

TOUGH FITNESS CLUB

Nashla Bogaert forma parte de la nueva plataforma de Reebok dedicada a las

mujeres: TOUGH FITNESS CLUB

En la actualidad, el rol de las mujeres es completamente diferente; se habla de mujeres poderosas, independientes, mental y psicológicamente fuertes, mujeres que sorprenden por su capacidad de hacer lo inesperado. Para Reebok estas mujeres son muy importantes y es por ello que presenta REEBOK TOUGH FITNESS CLUB, una plataforma inspirada en ellas.

REEBOK TOUGH FITNESS CLUB es un espacio sólo para mujeres, donde al inscribirse podrán tener acceso a las últimas colecciones de Reebok, información relevante de fitness y nutrición, rutinas semanales de las diferentes disciplinas como: Yoga, Dance, CrossFit, Combat, Functional Fitness y Running. Todo dentro de una plataforma online. Dichas disciplinas están representadas por embajadoras Reebok de Latinoamérica, quienes a través de su historia personal, nos inspiran y retan a vencer nuestros limites e ir más allá de ellos.

Las atletas involucradas en este proyecto son: Nashla Bogaert, actriz y productora dominicana, apasionada del fitness, Carolina Fábrega, actriz panameña e instructora de yoga; Estefanía Borge, instructora colombiana especialista en entrenamiento funcional; la chilena Francini Amaral, productora y bailarina profesional; las mexicanas Daniela Guerra y Pau de Prado, crossfitters de corazón; Ingrid Altamirano de Perú, quien baila y realiza kick boxing; y Jimena Ochoa, surfer profesional de origen mexicano que entrena corriendo.

Lo que destaca de REEBOK TOUGH FITNESS CLUB es la formación de un equipo versátil y muy variado, lleno de experiencias y retos. Cabe señalar que cada una de las rutinas fue guiada por la entrenadora Juanita Uribe, apasionada de la salud y el ejercicio, reconocida internacionalmente. Ella comparte sus conocimientos para generar cambios positivos en cada mujer que utilice la plataforma y así mejorar su calidad de vida.

El reto de esta audaz e integral plataforma es practicar diferentes disciplinas que irán cambiando mes con mes para obtener un entrenamiento variado; para completar los entrenamientos, las participantes podrán asistir a seminarios semanales en tiendas Reebok a nivel local, las cuales se darán a conocer a través de la plataforma.

La primera prueba inicia este 18 de febrero con rutinas de running que se publicarán dentro de la plataforma. Vive una experiencia única al lado de estas increíbles mujeres que nos demuestran día a día como el fitness tiene la capacidad de transformar nuestras vidas y convertirnos en mejores humanos.

Súmate y se parte de esta comunidad registrándote en www.reeboklatam.com/rtfclub y compartiendo en redes sociales tus avances y retos superados utilizando el hashtag #RTFClub.

You May Also Like

Leave a Reply