SEARCH

Stylish New Year

Stylish New Year

Un nuevo año supone nuevas metas, que dentro de estas metas tu mejor versión no se quede atrás y para esto es primordial el cuidado de tu imagen. Comenzando por lo que te pones ya que la ropa es parte esencial del lenguaje universal.

Tu forma de vestir le da una idea a las demás personas de como eres, es esa primera impresión que tienen antes de conocerte a fondo. Esta vida que estamos viviendo hoy día es de movimiento constante y rápido por lo que tu imagen será clave para conseguir lo que te propones, y así alcanzar esas metas.

No importa cual sea tu talla, tu color de piel o estatura siempre habrá una forma de hacerte lucir bien. De ahí radica la clave del buen vestir, “maximiza tus atributos, minimiza tus defectos”.

Si eres de curvas pronunciadas y voluptuosas descuida que no sólo el blanco y negro se hicieron para tí. Arriésgate y usa color, trata de que las piezas te ayuden a disimular lo que deseas. En el caso de Pamela de caderas pronunciadas propusimos un vestido ceñido a su cintura y con corte A haciéndola lucir más esbelta.

C20_0109

Vestido: Up The Runway

Collar: La Casita de Raiza

Cartera: Marypaz

Calzado: Ego Vanity Store

Dependiendo de la actividad a la que asistas sabrás que piezas podrás utilizar recuerda que otro de los principios del vestir es hacerlo adecuado a la ocasión y el lugar al que asistas.

Las flores van a la oficina, si no trabajas en una institución bancaria en donde las normas son más estrictas, perfectamente puedes llevar las flores a la oficina, creando un look casual y a la vez jovial.

C20_0115

Pantalón&Blusa: La Casita de Raiza

Calzado&Cartera: Ego Vanity Store

Si tu actividad es en el día estos looks te pueden funcionar a la perfección, como un desayuno, almuerzo o brunch.

C20_0111

Look 1

Vestido: Laura Freitas

Calzado: Marypaz

Look 2:

Vestido: Up The Runway

Collar: La Casita de Raiza

Calzado: Ego Vanity Store

Estos dos looks pueden funcionar para asistir a un cóctel, rueda de prensa o a una cena entre amigas.

C20_0112

Look 1

Vestido: Up The Runway

Calzado: Ego Vanity Store

Look 2

Vestido: La Casita de Raiza

Collar: Eleganza de Laura Freitas

Calzado: Ego Vanity Store

C20_0114

Vestido: La Casita de Raiza

Clutch: Eleganza de Laura Freitas

Calzado: Ego Vanity Store

Para más ideas de combinaciones puedes acceder a nuestra herrmienta COMBINALO! y allí encontrarás el look que necesitas, dependiendo de tu presupuesto, estilo y ocasión de uso.

You May Also Like

Leave a Reply