SEARCH

#SiPeroNo

#SiperoNo es una nueva sección en dónde nuestra amiga y colaboradora Rhodie Lamour compartirá ciertos temas muy debatidos los cuales pasan a ser mitos de moda. Rhodie es experta en asesoría de imagen y codificación de color nos orientará sobre estos distintos tópicos bajo esta sección.

Iniciamos con un tema bastante controversial, una información muy importante para nuestra comunidad #PlusSize las cuales verán que el vestirse a la vanguardia no dependerá de una talla.Y para aquellas que siempre viven buscando la forma de verse más delgadas.

¿Los estampados engordan?

Muchas veces escuchamos frase como esta: “La quiero lisa: la blusa, el vestido, el pantalón, para que yo no me vea gorda”.

A través del tiempo los estampados pequeños o grandes se conocen únicamente por su efecto de agrandar espacio ya que para nuestros ojos los cambios de colores significan amplitud.

Sin embargo, hoy le vamos a compartir 3 tips que demuestren que un estampado puede ser usado sin agrandar.

  1. Si es montado sobre una pieza lisa preferiblemente en tono oscuro: negro, marrón, azul marino, verde.

unnamed (3) 2

2.Si el estampado viene con una distribución inteligente o ritmo, donde puede ser de mucho a poco, de líneas anchas a líneas finas o simplemente de una degradación de colores de claro a oscuro o vice-versa.

unnamed (2)                           unnamed (1) 2
3.Si se realiza combinación de estampados de tamaño variados de disposición trabajada con inteligente para estrechar.

unnamed 2                                 

 

Gracias a estas 3 demostraciones podemos afirmar que los estampados SI agrandan PERO NO siempre!

 

Para saber cómo manejar los estampados a tu favor, contáctanos para tu sesión privada de Analysis corporal al info@rhodieglamour.com y síguenos en las redes @rhodielamour.

 

 

You May Also Like

Leave a Reply