SEARCH

Stylish Looks

Piezas multifacéticas

Esas piezas que no pueden faltar en tu clóset. Ya que sirven para diferentes ocasiones de usos, ayudando a tu bolsillo a no comprar cada vez que vayas a salir, sino a maximizar tus combinaciones.

Iniciamos con la falda lápiz, ya sea en negro, beige o blanco es una pieza imprescindible en tu clóset. Este estilo de falda te permite llevarlo a diferentes ocasiones ya sean en el día, al trabajo, reunión, almuerzo o brunch. Dependiendo de las piezas, accesorios y calzados con que la complementes tendrás un sin fin de outfits a tu disposición.

FullSizeRender

Créditos

Ropa: Claudine

Calzado&Cartera: Ego Vanity Store

Dicen que “el negro pega con todo” de una forma muy popular es un enunciado muy real. El negro ya sea en blusa, falda, vestido o pantalón es imprescindible tenerlo en el clóset. Es este caso el pantalón a media pierna nos resulta una pieza clásica, casual y cómoda la cual podrás utilizar en múltiples ocasiones.

FullSizeRender

Créditos

Ropa: Claudine

Calzados: Bakers

Vestido y chaqueta una combinación poderosa, ya que te permite convertir un vestido de fiesta a un tono casual. En este caso la chaqueta te permite darle cierta formalidad y así poder utilizarlo en ocasiones que no ameriten el exceso de piel. Con esta formula Vestido+Chaqueta= te verás “chic & stylish”. No limites tus chaquetas a solo ocasiones de trabajo, sácalas a pasear.

FullSizeRender_1

Créditos

Ropa: Helen Store

Calzado 1: Ego Vanity Store

Calzado 2: Bakers

You May Also Like

Leave a Reply