SEARCH

Guía de Estilo

Guía de Estilo

From summer to fall.

 

En cada temporada se nos presentan diferentes tendencias las cuales son clave para estar a la moda, pero estar a la moda realmente cuesta.

No todas tenemos el dinero ni tiempo para en cada temporada salir y comprar lo nuevo. Por eso decidimos prepararles esta “Guía de Estilo”, en ella aprenderán a llevar las piezas del Verano al Otoño. Una forma de renovar, reusar y reciclar lo que ya tenemos en el clóset.

“Capas sobre capas”

Es una propuesta de otoño realmente para los países donde se presenta un cambio climático, pero somos una isla muy actualizada por no decir “agentada” así que no nos podemos quedar atrás. Por eso te proponemos usar esta tendencia pero con piezas ligeras.

Por ejemplo llevando la camisa en algodón por debajo y encima alguna camiseta en algodón ligero también. Mezclando con colores en tonos tierra.

Miu Miu

miu miu

Aprovechando los “Culottes” tendencia de la primavera/verano pasada continúan en este Otoño, así que aprovéchalos en los colores tierras, como este naranja o beige y combínalo con una chaqueta o chaleco.

Céline

IMG_0088

Xiomelkis viste de:

Jumper Culotte: Laura Freitas

Chaqueta: Eleganza de Laura Freitas

Cartera: Bakers

Calzado: Marypaz

La princesa deja sus tacones y se convierte en rockera. Lleva el vestido de corte princesa a otro nivel, agregando chaqueta y broche a la misma. Tu calzado en vez de una zapatillas elegantes un calzado cerrado en este caso botines altos.

Saint Laurent

Screen Shot 2015-08-12 at 11.53.46 AM

Lleva las tendencias a la oficina, combina tu blusa un vest. Utiliza la seda, la cual estará muy de moda en este otoño.

Bottega Veneta

Bottega Venetta

Gothic Style

Hemos escuchado que el negro “nunca pasa de moda” o que “el negro pega con tó”.Pués así es , pero en esta temporada viene con aires góticos, combinado con si mismo.

Giorgio Armani

Screen Shot 2015-08-12 at 12.10.24 PM

Bohemian Style

Los años 70’s se fueron pero volvieron, desde esta primavera se evidenció que llegó para quedarse, y es un estilo que perdura hasta el otoño así que no lo guardes en el closet continua usándolo. Estampados, tejidos, siluetas y mucho flecos continúan.

Burberry Prosum

IMG_0085

Valeria viste de:

Ropa: Laura Freitas

Cartera: Ego Vanity

CalzadoLa Taconeria

Ralph Lauren

IMG_0080

Tara viste de:

Vestido: Laura Freitas

Cartera&Calzado:Bakers

Denim Shirt

Screen Shot 2015-08-12 at 12.24.33 PM

Pantalón Campana

Pantalon Campana

La chica del siglo XXI

Prepárate para mostrar tus piernas, con un Preppy Style. Las faldas en corte A son las silueta de la temporada. Al igual que los “BoxyToppers” o blusas en forma de caja, ambas siluetas juntas son un must en esta temporada.

Carven

IMG_0093

Juliana viste de:

Ropa&Cartera: Eleganza de Laura Freitas

Calzado: Marypaz

 

Giambattista Valli

Giambattista

David Koma

David Coma

Prada

PRADA

“Más es más”

Aquí utilizaras piezas sobre piezas en combinación a las capas sobre capas. En donde más es más. Vestidos con pantalones, faldas con medias panties y demás es lo que vas a tratar.

Jil Sander

Screen Shot 2015-08-12 at 12.29.35 PM

Narciso Rodríguez

Narciso Rodriguez

Maiyet

IMG_0076

Xiomelkis viste de:

Ropa: Eleganza de Laura Freitas

Cartera: Bakers

Calzado: Marypaz

Fendi

Fendi

You May Also Like

Leave a Reply