SEARCH

Calzado de Verano

Hemos preparado una guía con los esenciales para esta temporada, y lo mejor es que puedes encontrarlos en tiendas del país.

 

Iniciamos con los que no deben faltar en todo el año , sobre todo aquí ya que vivimos en una isla.Este tipo de calzado nos permite utilizarlo en diferentes ocasiones, tanto del día a día como un viaje a la playa.Estas son las sandalias “flats” cómodas y vistosas para ocasiones informales. En el verano ellas llegan con diferentes tenencias como elementos en metal y en colores vibrantes. 

                 IMG_1154IMG_1141

 

Disponibles en Bakers

 

Gladiadoras

En estilo plano, o flats. Perfectas para el verano, aportando gran estilo a tus pies. Este estilo de calzado es muy apropiado para usar en ocasiones casuales, como almuerzos o diligencias del día a día. Puedes usarlas con todo tipo de piezas como vestidos, jumpers, short o pantalones largos.

 

IMG_0520    IMG_0532

 

 

Plataformas

Un estilo super cómodo y a la vez jovial, en este verano llegan con la tendencia de los años 70’s al igual que las tendencias en la ropa. En colores como el caramelo propio de esta época. Serán el toque perfecto para complementar tu 70’s look.Combínalas con jeans o shorts.

 

IMG_1164IMG_1168

 

Zuecos

Han vuelto los “zuecos” pero de una forma renovada. Mucho más estilizados y a la vanguardia. Ahora podrás llevarlos desde el día hasta la noche, ya que su nuevo diseño los hace apropiados para diferentes ocasiones casuales y a la vez formales.

IMG_1125

Disponibles en Marypaz

Urban kicks

Son los ideales para complementar tus looks “Sporty-Chic” un calzado vanguardista, super cómodo con el cual podrás lograr un look casual con mucho estilo. Combínalos con una chaqueta, un t-shirt y jeans.

 

IMG_1151IMG_1137

Para ver diferentes combinaciones con los calzados del verano, no dejes de entrar a nuestra herramienta COMBINALO!, para más detalle de los calzados puedes acceder a nuestro directorio de tiendas. Recuerda que ahora puedes reservar lo que te guste a través de la página y luego ir a adquirirlo en las tiendas.

 

You May Also Like

Leave a Reply