SEARCH

Un vestido

La moda es muy cambiante, cada temporada se nos ofrecen un mundo de posibilidades, tendencias, color, estampados.Pero la verdad es que no somos Kim Kardashian ni JLo para tener un closet lleno de ropa.

“Una mujer con estilo no es aquella que compra lo que está de moda, es aquella que elige lo que le conviene”  y agregando a esta frase, una mujer con estilo es inteligente a la hora de vestir, sabe sacar el máximo a sus piezas.

Y como sabemos que ustedes son mujeres sumamente ocupadas queremos ayudarlas a simplificar sus vidas y abrir las puertas de su creatividad a la hora de abrir su closet.

Hoy les proponemos el famoso “wrap dress” ideado por la grandiosa Dianne Von Fustenberg, este vestido es la gloria,funciona en todos los cuerpos, es versátil y cómodo.

Puedes usarlo para un día cualquiera que quieras verte fresca y cómoda como esta primera opción, o para la oficina agregando una chaqueta y calzado cerrado. Para una fiesta accesorios llamativos y zapatillas que cautiven la mirada.

“EveryDay”

Vestido: Must

Collar: Aida Perdomo

Cartera: Laura Freitas

IMG_4589

 

“Working Lady”

Vestido: Must

Chaqueta: Must

Cartera: Laura Freitas

 

 

IMG_4601

“Party Girl”

Vestido: Must

Collar: Must

Cartera: Prana

IMG_4625_2

Y recuerden que Combínalo busca facilitarles la vida, si tienen algún comentario, aporte o sugerencia para nosotros es bienvenido.

 

You May Also Like

Leave a Reply