SEARCH

Una madre extraordinariamente ESPECIAL

Una madre extraordinariamente ESPECIAL

Esta edición va dedicada a esas super mamás responsables de entregarle al mundo ciudadanos de bien. En esta ocasión nuestra madre y “modelo a seguir” es Penélope Custodio una madre extraordinariamente especial, digna de admiración. Quien se esfuerza y se prepara cada día como madre y coach, a la vez se cuida y se ocupa de si misma, siendo ejemplo para nosotras las mujeres de que ser madre no significa dejar de ser mujer.

¿Como te defines? Como una mujer perseverante y con sed de éxito. Y claro, una madre en entrenamiento que disfruta las pequeñas alegrías de todos los días.

  • S11_2173Vestido: Laura Freitas |Calzado: Ego Vanity Store

    ¿Qué es la moda para tí?

    Es tu esencia vista en un primer plano. Pienso que la moda es el estilo particular y la firma que le pones a cada pieza de tu closet.

     

    S11_2153Blusa: Lara Store

    S11_2167Calzado: Marypaz

    ¿Cuál es el mensaje que quieres compartir con el mundo?

    Tengo dos mensajes que me encanta compartirlos; llegaron a mi vida en un momento trascendental, los obtuve a raíz de mi entrenamiento como Coach y se han hecho parte de mi modus vivendi… 

    Siempre recuerda que en la vida no hay fracasos, solo lecciones aprendidas. Y ten en cuenta que nosotros, los seres humanos, tenemos todos los recursos que necesitamos, solo debemos accesarlos, fortalecerlos y secuenciarlos. 

  • S11_2631Aretes: Up The RunwayS11_2572

    VestidoUp the RunwayS11_2621Calzado: Ego Vanity Store

¿Qué significa ser mamá?

Significa que tú pasas a un segundo plano y ellos ocupan todo tu mundo, tus tomas de decisiones. Significa paciencia, sacrificio y un gran sentido de priorización. Implica tratar de convertirte en tu mejor versión para modelarle un ejemplo que el día de mañana tus hijos puedan emular. Es desarrollar la intuición y desdoblar nuestras capacidades humanas. Es amar hasta donde no pasabas que podías llegar a hacerlo.

S11_2547

S11_2289
Vestido: La Casita de Raiza

¿Qué momento en tu vida ha cambiado tu perspectiva del mundo o actitud?

Han sido muchos momentos, de hecho, cada cierto tiempo trato de hacer un REFRESH en mi vida y re enfocarme. Pero si debo citar algunos, diría que el nacimiento de mis dos hijos y el momento en que recibimos el diagnóstico de Mario José de Autismo. Ese último significó MUCHO porque mi esposo y yo vivimos un período de culpa, rabia, impotencia y aceptación, que nos hizo cambiar nuestra actitud ante el mundo. Siempre lo he dicho, ese diagnóstico nos hizo crecer individualmente y como familia, pero sobretodo sacó la mejor versión de nosotros mismos (y aún seguimos en entrenamiento, no nos la sabemos todas).

S11_2542

¿Como es un día perfecto para tí?

Con mi familia, mi esposo, mis hijos, mami, mi hermana, mi sobrina… en la casa de campo en Jarabacoa. Viendo a los niños jugar, sintiendo una temperatura fresca, oyendo música y oliendo los pinos y la leña. Ahhh si hay una copa de vino, mejor! Jajajaajajaja
 S11_2337
 
7. ¿Si pudieras describir en una palabra a tus hijos, como los definirías?
Inocencia

You May Also Like

Leave a Reply