SEARCH

"Floreciendo"

Llega la primavera y con ella florecen las flores, reviven los colores. Es una de las temporadas más esperadas por la mujer dominicana, ya que al vivir en una isla en el mismo trayecto del sol estos estampados y colores les favorecen.

Para este editorial visitamos las tiendas miembros de combínalo para mostrarles donde pueden conseguir cada una de las piezas que aporten a su imagen. Concentrándonos en los estampados y colores de esta temporada.

Mostramos como pueden ser combinados, haciendo contrastes de color y como pueden utilizarlos en diferentes ocasiones de uso, desde un “brunch” hasta una salida en la noche.

S11_2242
Esta combinación es ideal para actividades en el día, un brunch o un baby shower serian ocasiones idóneas para utilizar. Es corte y estampado del vestido te harán lucir fresca y femenina. Este vestido lo puedes encontrar en Prana.

Screen Shot 2015-04-13 at 1.03.08 PM

Screen Shot 2015-04-13 at 1.02.59 PM

Esta es otra combinación perfecta para actividades diurnas. El corte en “A” del vestido te hará lucir como una princesa, delicada y romántica. Puedes utilizarlo para un cóctel con un calzado alto y cerrado en este caso utilizamos unos dorados de punta, en contraste con los accesorios en color coral con base dorada. El clutch y vestido los puedes conseguir en Laura Freitas, los aretes en Aida Perdomo.

Screen Shot 2015-04-13 at 1.02.35 PM

S11_2303

Ya adentrandonos más a un estilo más casual y práctico esta este jumper, perfecto para el día o la noche todo dependerá la combinación que hagas con tus accesorios, en este caso esta combinación podrá ser utilizada en ambas ocasiones,es una pieza cómoda que te hará lucir regia debido al corte del pantalón palazzo. Este jumper lo puedes conseguir en Must. Los accesorios en Aida Perdomo.

Screen Shot 2015-04-13 at 1.02.07 PM

Este jumper estampado al igual que la propuesta anterior es ideal para el día y la noche, es una propuesta más atrevida para aquellas que prefieran piezas cortas. Este si lo usas en el día puedes hacerlo con sandal flats o plataformas. Para la noche un calzado más jovial. Hemos combinado el estampado con accesorios en colores cítricos como amarillo y verde los cuales funcionan de acento en el estampado. 

Screen Shot 2015-04-13 at 1.04.01 PM

El jumper lo puedes conseguir en Must, la cartera en Laura Freitas y los accesorios en Aida Perdomo.

Screen Shot 2015-04-13 at 1.03.49 PM

 

 

Créditos:

Modelo: María Alejandra Guzmán

Fotos: Luciano Luna & Studio11

Ropa: Prana, Must y Laura Freitas

Accesorios: Aida Perdomo

Estilismo & Dirección de arte: Laura Villamán

Asistencia estilismo: Xiomelkis De Los Santos

Set&Decoración : MimosArt Eventos .Hanoi Pérez

Maquillaje: Indira Sánchez

PeinadoMindri Peña

Agradecimientos: Aro y Pedal

You May Also Like

Leave a Reply