SEARCH

EL COLOR NUDE

EL COLOR NUDE

Hoy estrenamos colaboración de una persona muy especial, ella es Rhodie Lamour asesora de imagen con especialización en codificación de color. Ella nos ha propuesto hablar sobre el color Nude , el concepto, lo que es, lo que no, y como usarlo todas a nuestro favor.

En primer lugar el Nude o color piel, es literalmente el tono de nuestra piel ni más ni menos. Sin embargo hemos notado una percepción de creer que el color NUDE sería un color crema.

nude6

Debido a que el color NUDE es color piel, tantas veces presentamos tez diferentes tantas variaciones tendremos de este color.    Así que tu color NUDE muy probable no sea la de tu amiga, tu prima favorita o simplemente esta chica de la revista.  Igual el color NUDE de Lupita Nyongo difiere del NUDE de Angelina Jolie.

nude9

nude10

Igual buscamos nuestro tono de base para maquillarnos, igual es para este tono ideal para gozar de sus verdaderos beneficios.

Partiendo de que el vestir es una  ilusión óptica inteligente,  usar prendas en color de nuestra piel nos trae unas de las ventajas de las cuales citaremos unas más relevantes.

– El color NUDE crea ilusión de infinito.   En esmalte, alarga los dedos, en calzado alarga las piernas.

nude3

– El efecto de estar al desnudo, dando un toque sexy y de sorpresa a quienes nosotros R miran, dejándolos confundidos si estamos con o sin.Muy utilizado como base en vestidos de pedrería, en baile, ropa interior.

nude2

– El color NUDE alivia la visión y equilibra combinaciones de colores atrevidos o cargados.    Por eso es más conveniente combinar un vestido de más de 5 colores con unas zapatillas NUDE de tu tono en vez de cualquier color del mismo.  Este mismo tono es útil en clutch, labial.    Por eso el NUDE es parte de los colores básicos a la hora de armar un clóset.

Varias  marcas lo han entendido y asimilado.   Y nos ofrecen productos adaptados a nuestra naturaleza como MAC en maquillaje, Louboutin en calzados, Nubianskin en ropa interior para no citar que estos.

nude7

Al final nos damos cuenta que el NUDE es toda una gama de colores.   Lo importante es aceptar nuestro tono de piel, determinarlo en las prendas a usar e ir por él.   Si se le hace difícil o tiene duda, nuestro servicio de codificación de colores les puede ayudar a determinar con seguridad y exactitud su NUDE y demás colores que resaltan su belleza.

Fotos: Fuente externa.

 

Puedes seguir a Rhodie Lamour en las redes.

Twitter & Instagram: @rhodielamour

Facebook: Rhodie Lamour.

You May Also Like

Leave a Reply