SEARCH

Colaboradores

Al hacerse bachiller en el Colegio Dominicano de La Salle, ingresa a la Universidad Autónoma de Santo Domingo donde obtiene en el año 2011 el titulo de Doctora en Medicina. Luego viaja a España a realizar estudios de especialización en la Universidad de Barcelona donde obtiene en el año 2014 sendas maestrías en Medicina Estética y Medicina Anti-envejecimiento. A partir de ese año ejerce su especialidad en nuestro país. En la actualidad se encuentra profesionalmente en el Centro Especializado de Láser y Anti-aging.

@dra.oviedo

A sus 24 años de edad, esta joven Colombiana demuestra su gran interés por el mundo de la moda y las nuevas tendencias. Diana Lugo es periodista por profesión y bloggera por pasión. Actualmente divide su tiempo entre colaborar para las revistas A la Moda y Ritmo Platinum del Listin Diario y sus proyectos personales. Estudió Comunicación Social en la PUCMM y planea especializarse en moda y belleza en la ciudad madrileña durante los próximos meses.

@dianalugob

Inclinada siempre por el lado artístico y delicado de la vida. Estudio diseño gráfico en Apec, pero paralelamente fue descubriendo el mundo del maquillaje pero las mismas brochas y sombras la atraparon. Llegó a estudiar con Carolina Saladin y Héctor Angulo (Machupichu).

“No existe cosa más satisfactoria que encontrarte tararear una canción mientras haces lo que te gusta”.

@mayimakeup

Lleva 16 años como profesional en la República Dominicana inciando en eventos como el Mr. República maquillando al modelo del año, Dominican Moda. Trabajando con figuras de la televisión como Jatna Tavarez, Mariasela Alvarez, Georgina Duluc, Mariela Encarnación. Compartiendo al tiempo trabajos para videos con el señor Juan Basanta con artistas como Paulina Rubio, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tego Calderón, personalidades como Roselyn Sanchez trabajando también para la industria del cine con películas como “Preso en el extranjero” y “Disovery Investigation” de Natgeo. Obras de Teatro “Chicago”, “La Novicia” y “Jesucristo Super Star”. Dedicandose a portadas de revistas del país como Pandora, Mujer Unica y demás.
A su vez trabajano en el área de maquillaje social para bodas, quince años y demás. En los últimos años se ha mantenido en el Top10 de los mejores maquilladores de este país. Programas como Despierta America y cápsulas para Univisió espontáneamente.

@machum09

Senior Colorist en el salón Miguel Dueñas, una de las mejores profesionales de Santo Domingo en el área de color de pelo. Su profesión base fue la economía pero lo que verdaderamente la apasionó y a lo que se dedica hoy en día donde surgió la química entre el color y ella. Realizó sus estudios en España y hoy en día continúa preparándose a la vanguardia de las ultimas tendencias.

@lesliekundhart