SEARCH

¿Qué es lo más importante en una boda?

¿Qué es lo más importante en una boda?

Y en esta ocasión de #CombinaloBrides nos preguntamos ¿qué es lo más importante en una boda?
Para muchos el vestido, para otros la decoración pero la boda es un día, bueno realmente horas las cuales pasan muy rápido, ¿cómo congelas a través del tiempo el día más importante de tu vida?

Pues solo a través de las fotos y el video puedes hacerlo. Si estas en planes de boda es esencial que a esta partida en el presupuesto le otorgues un espacio primordial, es lo que como el amor que te jurarás con tu esposo ante el altar te durará “para toda la vida”.

Es por esto que hemos entrevistado a una pareja que nos ha cautivado por su excelente trabajo por más de 8 años en el mercado, ellos son Blueporem Films , María Lantigua y Angel Ocasio.

Nos cuentan que Bluepoem Films nace de la nuestra pasión a la cinematografía conjuntamente con lo romántico que los caracteriza.

¿Qué lugar de importancia entienden ustedes tienen los videos para las bodas?
Para nosotros el video es una de las cosas mas importante de la boda, pues donde los esposo pueden recordar su día a través del tiempo, es un trabajo que a través de los años va tomando mayor valor, pues imagínate en 20 años sentarte a ver el video de tu boda con tus hijos y quien sabe si nietos.

¿Con cuanto anticipación una Novia de debería contratar de sus servicios?
A Bluepoem normalmente nos contratan con un año de antelación si no más.

¿Qué consejos le darían a una Novia para un video ideal?

Nos gusta que la novia se involucre en todo el proceso del video, no solo la novia si no el novio, la mama y todos los que participaremos en ese gran día, para nosotros es un must poder vivir detalle a detalle de la boda.

Si aún no sabes quien hará el video de tu boda, te recomendamos que al terminar de leer este post tomes tu teléfono y comiences a solicitar tu cotización.

Sus contactos
Telefonos: 809-566-7636
Redes Sociales: @bluepoemfilms @angelocasiom @mariamlantigua
web: www.bluepoemfilms.com

You May Also Like