SEARCH

OLAPLEX ¿QUÉ ES?

OLAPLEX ¿QUÉ ES?

Olaplex. Olaplex. Olaplex. Hemos escuchado hablar de esto, nos han hablado, hasta incluso nos lo han recomendado. Pero qué es en realidad. ¿Qué hace? ¿Cuáles son sus usos?

Olaplex es un único ingrediente activo creado por el Dr. Eric Pressly, PHD en materias, y el Dr. Craig Hawker, PHD en química.

El cabello está compuesto de una serie de enlaces unidos entre sí. Con los procesos químicos esto enlaces se rompen. Ahí es en donde Olaplex trabaja. Olaplex no es un acondicionador, ni un activador ni un neutralizante. Olaplex es un químico que vuelve a unir y reparar los enlaces capilares rotos por procesos químicos y térmicos. Esta herramienta permite a la colorista complacer a clientes sin comprometer la salud e integridad del cabello.

three-bottle-olaplex

Olaplex consta de 3 pasos.

  • Olaplex No. 1 Multiplicador de Enlaces (Bond Multiplier) se utiliza dentro del tinte, decolorante, baños de color, alisados y hasta incluso los procesos de queratina.
  • Olaplex No.2 Perfeccionador de Enlaces (Bond Perfector). Este paso termina de sellar y unir los enlaces. Su presentación es cremosa para una aplicación más fácil. Estos pasos son de uso profesional.
  • Olaplex No.3 Para uso del cliente está el, protector Capilar (Bond Protector) que se debe aplicar una vez por semana.

68f28d28e9c212c563dcaf7ffc57e3c0

¿Cuáles son los beneficios?

Al utilizarlo dentro de la decoloración, alisado y permanentes evitamos que los enlaces se vean afectados por los procesos; mientras que usado en combinación con el tinte o baño de color, logramos que el desgaste del color cosmético se minimice.  Al usarlo como restructurante (Stand Alone Treatment) reparamos toda porosidad desde dentro hacia afuera. Tendremos como resultado un cabello sano, con brillo y vitalidad.image1

 

Por: Leslie Kunhardt, Senior Colorist, Salón Miguel Dueñas 

@Lesliekunhardt

You May Also Like

Leave a Reply