SEARCH

¿Piel mixta o con tendencia acneica?

¿Piel mixta o con tendencia acneica?

Vivimos en la isla del eterno verano.

Por Dra.Maria Elena Oviedo 

Es frecuente que nuestra piel en estos días de calor, se muestre más grasosa que de costumbre y esto es porque las altas temperaturas estimulan la secreción de grasa por nuestro organismo, lo que produce a su vez, en las pieles que tienen tendencia acneica, a que salga un ligero brote. Cuando la situación es pasajera, podemos modificar los productos de cuidado básico, balanceando el control de grasa con la hidratación, para así obtener el rostro perfecto TODO el año.

Acá mostramos tres simples productos: un gel limpiador, que contiene beta-hidroxiácidos (acido salicílico, en este caso) que nos ayudarán a limpiar el rostro sin residuos de grasa. LA roche posay purifying foaming

Tenemos un filtro solar con antioxidantes que va a ofrecer al rostro la protección adecuada (contra rayos UVB y UVA) y la hidratación perfecta sin ese acabado de brillo que tanto molesta.

 

 

anthelios aox la roche posay

El tercer producto, es magia, sí, magia, pues tiene sustancias que al colocarlo puntualmente, en una espina (de noche preferiblemente), baja la inflamación, evita que se manche la piel y así, elimina la imperfección sin dejar rastro alguno.Effaclar DUO

Cada piel es única, lo recomendable es asistir con un profesional de la medicina estética o dermatología, el cual está capacitado para preparar el cuidado básico que tu piel necesita.

 

*Fotos productos: Fuente externa

You May Also Like