SEARCH

Potencia tu Imagen

Potencia tu Imagen

En su primera versión,este dinámico encuentro fue dirigido por Laura Villamán, Ivanna Lajara y Shaula Montás

El pasado sábado 4 de marzo, en el Salón de Eventos, Bagels Café Bistro, ubicado en la Av. Roberto Pastoriza No. 5, Ensanche Naco.

Las expositoras explicaron que este taller nace de la necesidad vista en las diferentes empresas que se preocupan por sus empleados de una formación integral desde adentro hacia afuera, es por esto que Potenciando y Combínalo se unen.

Potenciando es la primera firma consultora enfocada en el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas al logro de sus objetivos, potenciando a sus emprendedores internos.

Combínalo es la primera página web y herramienta enfocada la asesoría de imagen en linea.

En tal sentido, expresaron que las participantes aprendieron a proyectar la mejor versión de sí mismas. Entre las herramientas que brindaron para hacer potenciar estos conocimientos fueron: “Trabajar tu ser”, “Conocer tu codificación de color”, trabajar con su autoestima entre otros.

El Taller fue un encuentro presencial y dinámico. Durante más de cinco horas las asistentes aprendieron a conocerse y a proyectar lo mejor de ellas en cada aspecto de su vida.

Las expositoras cuentan con basta experiencia en cada uno de los campos, Ivanna Lajara  creadora de la herramienta “Mi Agenda del Éxito”, y directora de Felicidad Laboral, donde asesora en temas de Gestión Humana, diseña e implementa programas de felicidad laboral para empresas y acompaña a personas a insertarse en el mercado laboral.

Shaula Montás, quien inició la fundación “Entre Líneas y Pal’Mar”, iniciativa motivada en asistir a jóvenes independientes en desarrollar su talento.

Laura Villamán, asesora de Imagen Certificada (Instituto Maison Aubele). Con más de 5 años de experiencia laborando en el sector de la moda retail y marketing, al servicio del sector privado. En el 2014 decide emprender, ofreciendo consultorías en Marketing de Moda a diferentes tiendas y centros comerciales. Es creadora de la herramienta Combínalo (plataforma que conjuga el estilismo, asesoría de imagen, creatividad  en favor de la imagen de la mujer dominicana.

Al concluir el taller las expositoras expresaron sentirse agradecidas por el apoyo por parte de los  patrocinadores en este primer taller : Bagels Cafe&Bistro, Hair Spa, The Beauty Shop, The Flower Shop VT, Encajes La Rosario, Laura Freitas Boutique, Tran Cycle y Vital Nutrition Shop (VNS).

Para más información sobre los próximos talleres pueden contactarlas al 829-380-9659  o al correo potenciatuimagenrd@gmail.com

 

Fotos: Messy Letters

You May Also Like