SEARCH

STRAPPY SANDALS

STRAPPY SANDALS

“Dale a una mujer el calzado correcto y ella conquistará al mundo” una frase muy famosa y cierta. Los zapatos son uno de los complementos más importantes para una mujer, a parte de ser esenciales a la hora de vestir , se han convertido en el objeto del deseo. Aunque estés planeando ahorrar ,desde que vemos unos zapatos enloquecemos.

Un calzado que se ha vuelto un must have en el closet de cada chica es el estilo Strappy sandals las cuales te acompañaran desde actividades joviales, casuales hasta actividades formales. Se han convertido en un calzado básico que no puede faltar.

Te muestro diferentes formas de usarlo y sin aún no lo tienes has de salir corriendo a comprarlo por que no puede faltar en tu closet.

Diario/Every day

Puedes utilizarlo en tus actividades del día a día, reunión de negocios o almuerzo, hasta la salida casual del miércoles por la noche con unos skinny jeans.

C27-065

Blusa: Laura Freitas

Calzado: Ego Vanity Stores

 

Cena o Cóctel

Utiliza este calzado al momento de llevar como ropa un statement piece es decir una pieza que llame por si sola la atención por lo que no necesita un calzado que le haga competencia. En este caso el Jumper blanco en combinación con el peinado llaman mucho la atención debe tener equilibrio en el calzado.

C27-117

Jumper: Lara Store

Cartera: Laura Freitas

Calzado: Ego Vanity Stores

 

Fiesta o graduación

Ambos eventos requieren de la utilización de piezas llamativas, como esta falda high low es la pieza ideal para asistir a una fiesta semi-formal.

C27-119

Falda&Blusa: Up the runway

Calzado: Ego Vanity Stores

 

Boda o Gala

En lo particular siempre recomiendo el uso de este tipo de calzado ya sea en dorado o plateado ya que el vestido de gala siempre tiende a llamar mucho la atención, y en ocasiones esos zapatos muy formales que compramos no los utilizamos hasta que no somos invitados a este tipo de fiestas las cuales no suceden todo el tiempo por lo que a tu strappy sandal podrás sacarle mucho provecho.

C23_0106

Vestido: Up the runway

Cartera&Accesorios: Eleganza de Laura Freitas

Calzado: Ego Vanity Stores

 

 

Por: Laura Villamán- Estilista & Mercadologa de moda

 

You May Also Like

Leave a Reply